21 diciembre, 2018

Felices Fiestas

24 julio, 2018

La Real visitará Andalucía en Diciembre y Marzo

Esta mañana se ha sorteado el calendario de Liga 2018-2019

Ya conocemos el nuevo calendario de Liga de primera división de la temporada 2018-2019. Un formato nuevo en el que no coinciden el orden de las jornadas de la primera vuelta con el de la segunda.

La Real visitará Andalucía esta temporada solo en dos ocasiones, en liga, los dos partidos serán en Sevilla.

  • Betis 2 Diciembre 2018
  • Sevilla 10 Marzo 2019

Estas fechas pueden ser viernes, sábado, domingo o lunes.

Otra de las novedades del sorteo ha sido la del calendario femenino que se ha sorteado a la vez que el masculino.

Nuestras neskas esta temporada visitarán Andalucía muy a menudo y esperamos poder estar apoyándolas en todos los desplazamientos.

  • Betis 9 Diciembre 2018
  • Málaga 13 Enero 2019
  • Sevilla 3 Febrero 2019
  • Sporting Huelva 28 Abril 2019

calendario femenino

calendario masculino

1500564274_551576_1500633762_noticia_normal

 

24 junio, 2018

Málaga mal destino para la Real

Pese al descenso del equipo blanquiazul, ha conseguido vencer los dos partidos a la Real

La Peña Realista «El Sur» no faltó a su cita con la Rosaleda, pese a que no había mucho en juego. Esperamos volver pronto para poder ver a nuestro equipo junto al Málaga en primera.

kf49mb

24 junio, 2018

El Sur presente en Sevilla

El final de la temporada 17-18 ha sido apasionante para los «sureños»

24 junio, 2018

La Peña El Sur animó al equipo juvenil en Málaga

Aunque los txuriurdin no pudieron pasar la eliminatoria

vsosvr

21 abril, 2018

La Peña El Sur en la Europa League

Los sureños no quisieron perderse el desplazamiento a Noruega.

26 diciembre, 2016

La Peña Realista «El Sur» os desea unas Felices Fiestas

19 diciembre, 2016

La Peña «El Sur» animó al equipo en Granada

Los sureños acudieron en masa al estadio Nuevo Los Carmenes

El momento actual del equipo animó a un buen número de socios de la Peña Realista «El Sur» a acudir a Granada desde primera hora de la mañana para disfrutar del ambiente junto con otras Peñas txuriurdin como la Donostiarra de Zalamea de la Serena y la Nazarena de Dos Hermanas.

El frío y la lluvía no impidió que la fiesta fuera total y todos volvieran a casa con la satisfacción de la victoria y el hermanamiento con otras peñas  seguidores que se dieron cita en tierras granadinas.

logdag

26 septiembre, 2016

Colabora con la Peña «El Sur»

Lanzamos nuestra venta online de la tradicional Lotería de Navidad

Como cada año, y van ya ocho, la Peña Realista «El Sur» pone a la venta sus décimos de Lotería de Navidad. Ya están disponibles en compra online, donde podréis elegir la compra online en custodia, que no necesita envíos y que se puede cobrar el premio por internet si resulta premiado, ideal para aquellos que no residan en Andalucía. Además con esta opción estarás contribuyendo a la conservación de la naturaleza, ya que no es necesario la impresión del boleto.

Un años más gracias a Loterias Manolita que nos ofrece una plataforma segura para poder realizar la compra de vuestros décimos del número 21165.

Os recordamos que la Lotería de Navidad es la más importante fuente de ingresos de nuestra Peña y que se dedican para poder organizar los eventos en torno a la Real Sociedad, al igual que para adquirir material para mostrar nuestro apoyo al equipo en todos los campos donde nos desplazamos.

       

q9vpas                                                

26 septiembre, 2016

La Peña «El Sur» entregó los trofeos a los mejores jugadores

En el partido que disputó los txuriurdin en Málaga

Los integrantes de nuestra Peña entregaron los galardones a los mejores jugadores de las temporadas 2013-2014, Carlos Vela y 2014-2015 Gero Rulli. En esta ocasión fueron dos los premios entregados en el mismo acto dado que la anterior campaña por diferentes motivos, no hubo la ocasión de entregarselo a mejicano Carlos Vela. El acto se realizó en el hotel de concentración de la Real Sociedad tras el partido que disputó nuestro equipo en tierras malagueñas. (4 Octubre 2015)

sv6czm

27 enero, 2016

La Peña «El Sur» prepara viaje a Donosti en el Puente de Andalucía

Nuestra Peña viajará para presenciar el partido frente al Málaga en Anoeta.

La Peña Realista «El Sur» se desplazará desde tierras andaluzas para pasar el puente del día de Andalucía en Donosti. (27, 28 y 29 Febrero).

Como ya hicieran hace unos meses frente al Granada, nuestra Peña tiene un buen número de actividades preparadas para estos días.

El Viaje incluye el transporte y el alojamiento en la capital donostiarra, y alguna excursión a sidrería y visita a la ciudad.

Por primera vez la Peña «El Sur» abre las puertas a viajar con ella a otros aficionados realistas residentes en Andalucía, para ello los interesados pueden ponerse en contacto con el email realistaelsur@hotmail.com

mzs2vm

 

11 enero, 2016

Nueva imagen Peña «El Sur»

Lanzamos una nueva imagen de nuestra Peña, más moderna y divertida que pronto podrá ser utilizada en el material que vamos a sacar. Os iremos informando.

La Peña Realista «El Sur» ha cumplido 10 años durante el 2015 y para ello ha diseñado esta sensacional imagen. Sensancional el trabajo de Marrazketabar

ELSUR

16 noviembre, 2015

Colabora con la Peña «El Sur»

Lanzamos nuestra venta online de la tradicional Lotería de Navidad

Como cada año, y van ya siete, la Peña Realista «El Sur» pone a la venta sus décimos de Lotería de Navidad. Ya están disponibles en compra online, donde podreis elegir la compra online en custodia, que no necesita envios y que se puede cobrar el premio por internet si resulta premiado, ideal para aquellos que no residan en Andalucía. Además con esta opción estarás contribuyendo a la conservación de la naturaleza, ya que no es necesario la impresión del boleto.

Un años más gracias a Loterias Manolita nos ofrece una plataforma segura para poder realizar la compra de vuestros décimos del número 21165.

Os recordamos que la Lotería de Navidad es la más importante fuente de ingresos de nuestra Peña y que se dedican para poder organizar los eventos en torno a la Real Sociedad, al igual que para adquirir material para mostrar nuestro apoyo al equipo en todos los campos donde nos desplazamos.

       

decimo_2015_102loterianavidad                                                

13 May, 2015

La Peña «El Sur» viaja a Donosti

La Peña Realista «El Sur» viajará este fin de semana a Donosti.

Los socios de la Peña Realista «El Sur» viajarán desde diferentes puntos de Andalucía para disfrutar de un gran fin de semana en tierras donostiarras.
Los «sureños» tienen organizada una agenda repleta de actividades en las que se incluyen la visita al museo de la Real Sociedad, Instalaciones de Zubieta y el partido de Anoeta entre los txuriurdin y el Granada.
La expedición andaluza compartirá jornada con varias Peñas realistas de Donosti que no ha querido dejar pasar esta visita para disfrutar de un gran ambiente de convivencia.
Todas estas actividades se enmarcan dentro del X Aniversario como Peña de la Real Sociedad.
16 enero, 2015

La Peña «El Sur» no faltó con su cita en Granada

Los socios de la Peña solo pudieron ver un empate txuriurdin.

Desde que ascendió a primera división el Granada CF, la ciudad andaluza esta siendo una visita frecuente para la Peña Realista «El Sur», primero una visita a los jugadores al hotel de concentración para mostrar nuestro apoyo. Luego una comida para recargar pilas y al Estadio Nuevo Los Carmenes, donde solo se pudo sacar un empate.

Foto Diario Vasco
31 octubre, 2014

Esta vez Córdoba en Primera

La Peña Realista «El Sur» volvió a visitar Córdoba, aunque en esta ocasión con los dos equipos en primera división.

Es una de la citas marcadas en el calendario de nuestra Peña. Ya en tiempos en los que la Real tuvo que jugar en segunda división, este viaje es uno de los preferidos por los socios.

Córdoba y sobre todo la Peña local, Cordobamania, son las causantes de que los «sureños» acudan en mas al Nuevo Arcángel. No podía faltar el tradicional perol de arroz en Cordobamania y el gran ambiente en las gradas.

9 agosto, 2014

Ya disponible la Loteria de Navidad Peña «El Sur»

Lanzamos nuestra venta online de la tradicional Lotería de Navidad

Como cada año, y van ya seis, la Peña Realista «El Sur» pone a la venta sus décimos de Lotería de Navidad. Ya están disponibles en compra online, donde podreis elegir la compra online en custodia, que no necesita envios y que se puede pagar por internet si resulta premiado, ideal para aquellos que no residan en Andalucía. Además con esta opción estarás contribuyendo a la conservación de la naturaleza, ya que no es necesario la impresión del boleto.

Un años más gracias a Loterias Manolita nos ofrece una plataforma segura para poder realizar la compra de vuestros décimos del número 21165.

Os recordamos que la Lotería de Navidad es la más importante fuente de ingresos de nuestra Peña y que se dedican para poder organizar los eventos en torno a la Real Sociedad, al igual que para adquirir material para mostrar nuestro apoyo al equipo en todos los campos donde nos desplazamos.

Comprar Lotería

24 julio, 2014

El Aberdeen escocés el rival europeo

Ya tenemos rival. Tras el partido de vuelta celebrado hoy a la tarde en el Euroborg de Groningen, el Aberdeen escocés se ha clasificado para la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League en la que se enfrentará a la Real Sociedad. Ha sorprendido al equipo holandés y le ha ganado 1-2 (empate sin goles en la ida). Recordamos los horarios de esta ronda previa, el 31 de julio a las 20:30 se disputará el partido de ida en Anoeta y el de vuelta el día 7 de agosto en el Pittodrie Stadium a las 20:45 horas (hora en Guipúzcoa).

El Aberdeen FC es uno de los equipos con más tradición del fútbol escocés, junto con el Celtic FC es uno de los dos equipos que nunca ha descendido de la Premier League escocesa. Fundado en 1903, tiene en sus vitrinas cuatro campeonatos ligueros y ha ganado la copa en siete ocasiones. Al igual que la Real, los años de gloria del Aberdeen tuvieron lugar a comienzos de los ochenta y con Sir Alex Ferguson en el banquillo. En apenas siete años conquistaron tres campeonatos de liga, cuatro Copas de Escocia, la Copa de la Liga, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa.

Desde su fundación su estadio ha sido el Pittodrie Stadium, con capacidad para 22.000 espectadores. La pasada temporada acabaron la Premiership en tercera posición con 68 puntos, clasificados por detrás del campeón Celtic FC y del Motherwell FC. Conocidos por los aficionados como los Dons, visten de rojo y su entrenador es Derek McInnes.

24 julio, 2014

El calendario reparte las visitas de la Real a Andalucía

Los txuriurdin se desplazarán en cinco ocasiones en liga a tierras sureñas

Esta mañana hemos conocido el calendario de Liga 2014-2015 en él los viajes de la Real a Andalucía se reparten de la siguiente manera:

24-09-2014  Sevilla-R.Sociedad

26-10-2014  Córdoba-R.Sociedad

11-01-2015  Granada-R.Sociedad

15-02-2015  Almería-R.Sociedad

05-04-2015  Málaga-R.Sociedad

 

Ver calendario completo 1ª División
3 May, 2014

Fotos del Encuentro Solidario Almuñecar

Ya están disponibles un buen número de fotografías del II Encuentro de Peñas Solidario celebrado el pasado 1 de Mayo en la localidad granadina de Almuñecar, donde la Peña Realista «El Sur» participó de manera activa en dicho evento solidario.

 Ver fotos